DISMINUYE GASTOS Y AUMENTA INGRESOS

Con nuestra radiofórmula cubres 4 horas diarias por locutor a un precio super reducido, y le das a tu radio más contenido de alta calidad, por lo que aumentarás tus ventas.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

POR SOLO 1 €

Dependiendo cuantos locutores contrates y la modalidad de pago, por tan solo 1 € cualquiera de nuestros locutores puede hacer una hora de radio en tu emisora.

MUY FÁCIL DE PROGRAMAR

Los programas estan estructurados para que en tan solo 5 minutos, tengas toda la semana programada y puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.
Esta radioformula tiene una duración máxima de 4 horas diarias pero puedes programar, 1 hora, 2 horas o 3 horas, el tiempo que más se ajuste a tus necesidades.

LOS MEJORES LOCUTORES

Tienes 6 locutores para que forme parte de tu programación el que más se ajuste a tu estilo.
Todos han pasado por las emisoras más importantes del país, por lo que tu radio tendrá una presencia totalmente profesional.

SELECCIÓN MUSICAL

La selección musical está cuidada hasta el último detalle. Trabajos con diferentes categorías, power, current, recurrente, etc, de esta manera podemos asegurar una radiofórmula repleta de éxitos, pero sin resultar repetitiva y sin emitir canciones que no reúnan la calidad necesaria. La playlist de nuestra fórmula es similar a la de las grandes cadenas.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Personalizamos las presentaciones y despedidas con los datos de tu emisora que quieras destacar. También te grabamos unos neutros donde también hacemos referencia a datos de tu radio, redes, teléfono, web, etc, para darle el máximo realismo a cada programa. Además, si quieres podemos crear la radiofórmula exclusivamente para ti, ajustándola a tus necesidades, desde el estilo musical, hasta utilizar tus indicativos. Te garantizamos que cualquier oyente pensará que el locutor está en tu estudio de emisión.

COMPLETAMENTE ATEMPORAL

Este formato está grabado de forma totalmente atemporal, no se hace referencia ni a horas, ni a tramos del día, ni días de la semana, por lo que puedes emitirlo a cualquier hora del día, por la mañana, tarde o por la noche.

PRODUCCIÓN CUIDADA

Para la producción de trabajamos con las mejores voces y textos genéricos que se acoplan perfectamente a la imagen sonora de tú radio. La estructura de la fórmula está ideada para que puedas poner tus propios jingles cada 7 minutos aproximadamente, y realizar la credibilidad del programa.

PRIMER MES GRATIS

Para que puedas estar completamente seguro de que este producto es el que estás buscando, te mandamos un programa completo de cada locutor y de él que tú decidas el primer mes será totalmente gratuito, si formas parte de nuestro grupo de Telegram. Una vez pasado ese tiempo tú decides si contratarlo o no. En el caso de que otra emisora de tu zona tenga contratado algún locutor, esa voz no podrás ni probarlo ni contratarlo. Como ves la satisfacción está asegurada al 100%.

SONIDO 100% PROFESIONAL

A diferencia de productos similares a este, nosotros le damos la misma importancia al contenido como a su producción técnica.
Todas las canciones, locuciones e indicativos están normalizados al mismo volumen y la mezcla final de todo está masterizada con los mismos plugins que se utilizan en los mejores estudios de grabación.
Con nuestras radiofórmulas no tendrás desagradables sorpresas de temas demasiado procesados o comprimidos, ni molestas subidas o bajadas de volúmenes entre canciones o indicativos. Está cuestión técnica es de vital importancia para que tu radio suene 100% profesional.

DESCARGABLE O STREAMING

Cada radiofórmula de 4 horas de duración está compuesta por 32 bloques de audio en formato MP3 192 kbps.  Cada viernes recibes el link de descarga de toda la semana al completo. 

Estás mismas radiofórmulas también están disponibles en emisión bajo streaming de alta calidad exclusivo. Bajo tu IP puedes contratar cuántos locutores quieras. Sí solo contratas un locutor lo tendrás 24 horas al día haciendo radiofórmula para que te conectes cuando quieras. Si has contratado más locutores tú decides el horario de emisión de cada uno de ellos. Además, este formato la radioformula está creado expresamente para ti, utilizamos los jingles de tu emisora, que debes facilitarnos, los locutores darán datos reales de tu emisora para hacerla totalmente creíble e incluso tú decides el estilo musical qué quieres que pongan.

Para emitir la publicidad de tu emisora creamos cuentas ventanas de desconexión necesites activadas por tonos DTMF.  Pídenos más información y condiciones sobre la radioformula bajo streaming de calidad con IP exclusiva.

EXCLUSIVIDAD DE EMISIÓN

Cuando contratas cualquiera de nuestros locutores, automáticamente tienes exclusividad de ese locutor en tu zona de cobertura.  Ninguna otra radio de tu zona podrá contratar esa misma voz mientras tú lo estés haciendo.

¿TIENES MÁS DUDAS?

687 80 29 43

LUN. – VIE.: 8:00-13:00  / 16:30-19:30

INFO@AUDIOBOX.ES

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BENEFICIATE DE CONTINUOS DESCUENTOS Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Copyright © 2018 AUDIOBOX - Todos los derechos reservados

Web desarrollada por